Traducción financiera

El sector empresarial maneja constantemente documentos financieros que incluyen un lenguaje especializado que requiere un equipo de traductores profesionales que realicen una traducción fidedigna.

Gráficas de inversión
Gráficas de inversión

Las traducciones financieras deben ser impecables, ya que une error puede tener graves consecuencias para las compañías. Por lo que el traductor, además de manejar el idioma de origen y de destino debe adaptarse al contexto del documento que se está traduciendo.

Los bancos y entidades financieras requieren unas traducciones precisas y rápidas para entenderse con sus clientes internacionales y tomar decisiones correctas en sus acuerdos comerciales. 

Nuestro equipo de traducción cuenta con más de 30 años de experiencia traduciendo documentos de carácter financiero como cuentas anuales, análisis, memorias y balances anuales.

No debemos olvidar que detrás de una entidad financiera se encuentran inversores, accionistas y analistas internacionales que requieren una correcta comunicación en sus respectivos idiomas para forjar relaciones laborales fuertes y estables.

Por otro lado, contar con una traducción financiera te proporciona los siguientes beneficios:

- Amplía las fronteras de la empresa

- Asegura la privacidad de la documentación

- Aumenta la competitividad de la empresa

- Mayor rapidez y ahorro de dinero

¿En qué podemos ayudarte?

Contáctanos

C/ Hacienda de Pavones, 251

Síguenos

(+34) 91 5943462

(+34) 663 287 704