Servicios Lingüísticos Integrales S.L. nació en Madrid en el año 1988 con el deseo de ofrecer no solo un mero servicio de traducción e interpretación de calidad, sino con la firme determinación de abarcar todas las facetas que implica el hecho de hacer - y de ayudar a hacer - un buen uso de la lengua.
A lo largo de estos años, hemos ido acoplando y adaptando los conocimientos lingüísticos de todos nuestros colaboradores a las nuevas tecnologías, que siendo una herramienta de apoyo al trabajo, constituyen por sí mismas un importante y necesario bagaje de conocimientos y destrezas.
Hemos logrado formar un equipo sólido de profesionales con una larga experiencia, trabajando en las principales lenguas y en los más variados campos de la actividad empresarial.
Y nos hemos enriquecido, sobre todo, gracias a nuestros clientes, que nos han aportado, aparte de su fidelidad y apoyo, un rico caudal de datos y conocimientos en los campos más variados. Por eso, ahora más que nunca, estamos en condiciones de ofrecer ese saber, y esa experiencia que marca la diferencia entre un servicio bueno y un servicio excelente.
NOSOTROS
NUESTRO EQUIPO
Todos nuestros traductores tienen:
-
Una dilatada experiencia profesional.
-
Un profundo conocimiento de las lenguas que traducen y de sus múltiples matices semánticos, gramaticales y sintácticos.
-
Un dominio de los principales campos de la actividad profesional y empresarial.
-
Una gran destreza en el campo de la redacción.
A todo lo anterior, hay que añadir:
-
Todas las traducciones son revisadas por una segunda persona, con objeto de detectar cualquier posible fallo u olvido.
-
Los traductores, por muy profundo que sea su conocimiento de la lengua de la que traducen, siempre trabajan hacia su lengua materna.
¿En qué podemos ayudarte?
Contáctanos