Servicios Lingüísticos Integrales S.L. nació en Madrid en el año 1988 con el deseo de ofrecer no solo un mero servicio de traducción e interpretación de calidad, sino con la firme determinación de abarcar todas las facetas que implica el hecho de hacer  -  y de ayudar a hacer  -  un buen uso de la lengua.

A lo largo de estos años, hemos ido acoplando y adaptando los conocimientos lingüísticos de todos nuestros colaboradores a las nuevas tecnologías, que siendo una herramienta de apoyo al trabajo, constituyen por sí mismas un importante y necesario bagaje de conocimientos y destrezas.

Hemos logrado formar un equipo sólido de profesionales con una larga experiencia, trabajando en las principales lenguas  y en los más variados campos de la actividad empresarial.

Y nos hemos enriquecido, sobre todo, gracias a nuestros clientes, que nos han aportado, aparte de su fidelidad y apoyo, un rico caudal de datos y conocimientos en los campos más variados. Por eso, ahora más que nunca, estamos en condiciones de ofrecer ese saber, y esa experiencia que marca la diferencia entre un servicio bueno y un servicio excelente.

¿Qué necesitas?
Reunión de grupo

NOSOTROS

Reunión de grupo

NUESTRO EQUIPO

Todos nuestros traductores tienen:

 

  • Una dilatada experiencia profesional.

  • Un profundo conocimiento de las lenguas que traducen y de sus múltiples matices semánticos, gramaticales y sintácticos.

  • Un dominio de los principales campos de la actividad profesional y empresarial.

  • Una gran destreza en el campo de la redacción.


 

A todo lo anterior, hay que añadir:

 

  • Todas las traducciones son revisadas por una segunda persona, con objeto de detectar cualquier posible fallo u olvido.

  • Los traductores, por muy profundo que sea su conocimiento de la lengua de la que traducen, siempre trabajan hacia su lengua materna.

Mira lo que hacemos

¿En qué podemos ayudarte?

Contáctanos

C/ Hacienda de Pavones, 251

Síguenos

logo linkedin.png
logo facebook .png
logo instagram.png
logo twitter transparente.png

(+34) 91 5943462

(+34) 91 5943462